jueves, 10 de junio de 2010

Entrega de Certificados de los Cursos de Ingles y Sistemas Basicos en el Instituto Tolimense de Formacion Tecnica Profesional Itfip


El viernes 04 de julio de 2010 en horas de la tarde se llevo a cabo en el instituto tolimense de formacion tecnica profesional itfip la ceremonia en la cual se entregaron los certificados de los cursos de ingles y sistemas basicos, los cuales se ofertaron a los integrantes de las familias juntos.
Se conto con la presencia del doctor aquileo medina arteaga rector del itfip, el doctor holman reyes vicerrector academico, la doctora luz marina torres rodriguez decana de la facultad de educacion, el doctor carlos salazar decano de la facultad de ciencias agropecuarias, la señora olga tovar docente ingles y la doctora annelly diaz rodriguez delegada municipal de la red juntos.
Dos cgs de la red juntos participaron en el curso de sistemas y una cgs participo en el curso de ingles, estos cgs hicieron el seguimiento y el proceso de motivacion para que los integrantes de las familias juntos culminaran satisfactoriamente este proceso.

viernes, 4 de junio de 2010

Actividad Pacto por la Vida


El día viernes 4 de junio de 2010, se llevo a cabo un desfile por las principales calles del municipio de el espinal en el cual se resalto la prevención del consumo de sustancias psicoactivas. Se conto con la presencia de la doctora Sandra Patricia Díaz Amorocho gestora social y los diversos colegios y universidades de él Espinal.