sábado, 16 de abril de 2011

RED UNIDOS CON LOS JOVENES EN EL DIA DE LA TIERRA


El día 15 de abril del 2011, se celebró el día mundial de la Tierra en el municipio de El Espinal, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del colegio RAFAEL URIBE URIBE con el acompañamiento de los estudiantes, docentes y directivas. Se realizó una charla educativa acerca de la importancia de reciclar, la respectiva limpieza de la institución educativa y siembra de árboles.


domingo, 3 de abril de 2011

IMPLEMENTACIÓN PROYECTO PILOTO AGROEMPRESARIAL DE GENERACIÓN DE INGRESOS SOSTENIBLE PARA FAMILIAS DE LA RED UNIDOS




El día 2 de abril del 2011, se llevó a cabo la entrega oficial del proyecto de maracuyá y estropajo: “Implementación de un proyecto piloto agro empresarial de generación de ingresos sostenible para familias de la Red Unidos sisben estrato 1 y población vulnerable”, en las instalaciones centro provincial Corporación Brisas del Magdalena, se contó con la participación de la fundación TGI (
Transportadora de Gas Internacional), la gobernación del Tolima, la Alcaldía Municipal, el Banco Agrario y el acompañamiento de la estrategia Red Unidos. Las familias beneficiadas fueron 25 del sector rural pertenecientes a las veredas: patio bonito, san francisco, rincón de san francisco, santa Ana y Montalvo.