viernes, 29 de julio de 2011

TERCERA FASE DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR: SEGUIMIENTO Y GESTION DE LOGROS BASICOS MUNICIPIO DE EL ESPINAL



En el mes de julio de 2011 los cogestores sociales del municipio de espinal se encuentran realizando visitas de verificación y seguimiento de logros básicos, llevando a cabo las directrices dadas en la capacitación tercera fase de acompañamiento familiar; cambio de estados de logros, verificación de logros según sea el medio (físico, pregunta y oferta), registro de temáticas, priorización de nuevos logros básicos y guía del observador; como lo indica cada uno de los 6 momentos de la sesión.

miércoles, 20 de julio de 2011

REPLICA DE SEGUIMIENTO Y GESTION DE LOGROS BASICOS MUNICIPIO DE EL ESPINAL



El día 19 de julio de 2011 se llevó a cabo la réplica de seguimiento y gestión de logros básicos municipio del espinal, para determinar mediante un procedimiento en campo las dificultades e inquietudes en el registro de la tercera fase de acompañamiento familiar.

Se realizó en los barrios san Rafael, villa del sol, nacionales y caballero y Góngora, en donde se distribuyeron los cogestores sociales en grupos de 3 personas, con el fin de hacer el debido proceso de verificación de logros en las familias.

sábado, 9 de julio de 2011

CAPACITACION TERCERA FASE: ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR, SEGUIMIENTO Y GESTION DE LOGROS BASICOS



Los días 5, 6, 7 y 8 de julio del 2011 se realizó la capacitación de la tercera fase de acompañamiento familiar: seguimiento y gestión de logros básicos, la cual se llevó a cabo en el establecimiento vacacional Lagos Club COMFATOLIMA en la ciudad de Ibagué. Se contó con el acompañamiento del operador “CONSOLIDAR” y cogestores sociales de la estrategia red unidos microrregiones 084 y 085.
Los temas que se llevaron a cabo fueron: gestión y seguimiento de logros básicos, guía del observador, verificación y seguimiento de logros, una visita de campo con el apoyo de los cogestores de la ciudad de Ibagué y se realizó una actividad de integración y celebración día del cogestor social con un reinado hawaiano.