lunes, 5 de septiembre de 2011

DESFILE ESPINAL SIN DROGAS



DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES

El 1 de septiembre, se realizó en el municipio de el Espinal un desfile simbólico en rechazo a la problemática social del uso de sustancias psicoactivas en los menores de edad.

PARTICIPANTES

Alcaldía Municipal encabezado por la primera dama la gestora social Sandra patricia Díaz Amorocho, Policía Nacional, La Red Unidos, Bienestar Familiar, instituciones educativas del municipio.

OBJETIVOS

Pronunciarse y sensibilizar a la comunidad de la problemática social que se encuentra latente en el municipio, por medio de la prevención y acudiendo a las entidades que pueden ser apoyo en la resolución de la problemática vigente. Socializando posibles soluciones en pro de la niñez y adolescencia Espinaluna.


OBSERVACIONES

Las entidades del municipio participaron activamente en la realización del desfile, sentando la voz de protesta e invitando a la comunidad a conocer la problemática que embarcan al municipio de el Espinal, con el fin de que cada uno de los habitantes obtenga la información y pueden ser agentes activos en la prevención del uso de sustancias psicoactivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario