jueves, 22 de septiembre de 2011

CONSECUCION DE METAS III FASE, SEGUIMIENTOS DE LOGROS Y GUIA DEL OBSERVADOR MUNICIPIO DE EL ESPINAL



DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES

Desde el 11 de julio y a la fecha en septiembre los CGS del municipio del Espinal se encuentra realizando las actividades de la tercera fase. Por medio del acompañamiento familiar para la consecución de los logros priorizados y la generación de las nuevas tareas que llevaran a alcanzar el objetivo de la graduación de algunas familias de la estrategia.

PARTICIPANTES

CGS de la Red Unidos, Coordinador local.

OBJETIVOS:

Establecer la dinámica del acompañamiento en la consecución de los logros básicos y generar un espacio para el mejoramiento de la dinámica familiar, enfocado a cada una de las problemáticas de la guía del observador, embarazo en adolescentes, uso de Spa, VIF, abuso sexual y trabajo infantil. Con el objetivo de orientar y direccionar a las familias de la estrategia a la prevención de los riegos generados dentro de su ambiente familiar y comunitario.


OBSERVACIONES

El plan de trabajo instaurado por el CL Diego Fernando Barrios, es realizar durante los primeros meses un enfoque directo y exhaustivo, para la realización y cumplimiento de la meta establecida para la fase III del seguimiento de LB y guía del observador, con el fin de que cada uno de los CGS pueda tener alcanzado un 60 % de la meta individual establecida para el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario